(1) 2632461 - Fábrica, Venta, Alquiler, Mantenimiento y Reparación de Carpas y Equipos para Camping o Campamento.

Quienes Somos

Nuestra Historia

Industrias Alvang nació en el año 1973 hoy cuenta con más de cuarenta y cinco años de experiencia, lo que la ha hecho la empresa líder en la FABRICACIÓN, VENTA, ALQUILER y MANTENIMIENTO de carpas y demás artículos para camping o campamento.

 

 Nuestros productos, servicios y la confianza de nuestros clientes han posicionado privilegiadamente a Industrias Alvang en el mercado. Fabricamos nuestros productos con materiales impermeables, durables, resistentes, de buena calidad y presentación.

En cada viaje que nuestros clientes realizan están viviendo una gran experiencia, llevando productos de calidad, que benefician directa e indirectamente a más colombianos, ésta es nuestra responsabilidad. Hemos entendido que el éxito para nosotros involucra usar mano de obra colombiana y buenos materiales.

Con el advenimiento de la globalización y la apertura económica, Industrias Alvang-camping se volcó decididamente a la ampliación de su línea de productos, modernizando procesos y cambiando proveedores de insumos.

Hace varios años produjo un cambio en su estructura de fabricación que le permitió consolidar lo que es hoy, un liderazgo indiscutido en la Fabricación, Venta, Alquiler y Mantenimiento de artículos para camping en Colombia.

Estamos en una nueva etapa de la empresa, en que nos hemos abierto positivamente a los espacios de redes sociales, creación de contenidos y un contacto total y directo con nuestros clientes, razones por las cuales hacemos todo con el mayor compromiso, día tras día.

 

INDUSTRIAS ALVANG CAMPING
Fábrica, Venta, Alquiler,  Mantenimiento y reparación de Carpas y Equipos para Camping o campaña

Horario de Atención
Lunes a Sábado
8.00 AM - 5.00 PM
 

Tèrminos y Condiciones

Carrera 70C # 48 A – 20

Normandía, 1er Sector
Bogotá – Colombia

(1) 263 24 61 - 315 374 42 16

Todos Los derechos reservados – Industrias Alvang – 2023 – Diseñado por Diseños SUHE sas