Nosotros

Industrias Alvang – nació hacia el año 1972 hoy cuenta con más de cuarenta años de experiencia, lo que la ha hecho la empresa líder en la FABRICACIÓN, VENTA, ALQUILER y MANTENIMIENTO de carpas y demás artículos para camping.

Nuestros servicios y responsabilidad, junto a la confianza de nuestros clientes han posicionado privilegiadamente a Industrias Alvang en el mercado.

Nuestros productos son impermeables, confeccionados con materiales durables, resistentes, de gran calidad y presentación.

Hemos entendido que el éxito para nosotros involucra usar mano de obra y materiales colombianos. En cada viaje que nuestros clientes viven se están llevando una gran experiencia, y una parte de Colombia con ellos. Que lleven productos de alta calidad, que benefician directa e indirectamente a más colombianos es nuestra responsabilidad.

Esta es una nueva etapa de la empresa, en que nos hemos abierto positivamente a los espacios de redes sociales, creación de contenidos y un contacto total y directo con nuestros clientes, la razón por la cual hacemos todo con el mayor compromiso, día tras día.

AHORA QUEREMOS QUE TÚ HAGAS PARTE DE ESTA FAMILIA. ¡BIENVENIDO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s